Música para los días soleados, para montar en bici, para comer helado... para lo que sea.
Genial Neruda, Genial Aterciopelados!! :D
...Sin embargo en mis ojos una pregunta existey hay un grito en mi boca que mi boca no grita...buena banda sonora!
es sin duda alguna la mejor muestra de como el arte poético se une a la música.. en pro del arte contemporáneo que hoy escasea de tanto sentido....la realidad se escribe a través de el
Genial Neruda, Genial Aterciopelados!! :D
ResponderEliminar...Sin embargo en mis ojos una pregunta existe
ResponderEliminary hay un grito en mi boca que mi boca no grita...
buena banda sonora!
es sin duda alguna la mejor muestra de como el arte poético se une a la música.. en pro del arte contemporáneo que hoy escasea de tanto sentido....
ResponderEliminarla realidad se escribe a través de el