29 abr 2011

PIXIES













PIXIES, cuarteto de Boston , activos desde 1986, han publicado 5 álbumes...¿pero que puedo decir de ellos? me gustan, y mucho ,probablemente son una de mis bandas favoritas.

Describirlos no es nada fácil, mucho menos intentar clasificarlos y es que su sonido refleja una intensidad apabullante , algunos dicen que es una mezcla entre surf,pop,punk en estados de trance y otros los califican como una de las primeras bandas de noise o grunge, lo cierto es que influyeron bastante en la música de los 90 y escucharlos es una experiencia completamente nueva en la que hay que sumergirse entre las guitarras distorsionadas,una batería contundente, un bajo sin pretensiones, una voz cargada de chillidos, gritos, gemidos y letras confusas... Hay mucho que decir sobre ellos, pero ya me dio pereza seguir escribiendo, así que acá les dejo una cancion, saquen sus propias conclusiones.

4 comentarios:

  1. Aunque no me gusta la voz cargada de chillidos, gritos, gemidos y letras confusas, DEBO decir que su gran apresiacion por esta banda me hizo darle play al vídeo,y como me da pereza seguir escrbiendo, BUEN BLOG diana ▼

    ResponderEliminar
  2. me gusta .. alfin una pagina que verdaderamente tiene informacion de verdad me gusta la musi cleta

    ResponderEliminar