
PIXIES, cuarteto de Boston , activos desde 1986, han publicado 5 álbumes...¿pero que puedo decir de ellos? me gustan, y mucho ,probablemente son una de mis bandas favoritas.
Describirlos no es nada fácil, mucho menos intentar clasificarlos y es que su sonido refleja una intensidad apabullante , algunos dicen que es una mezcla entre surf,pop,punk en estados de trance y otros los califican como una de las primeras bandas de noise o grunge, lo cierto es que influyeron bastante en la música de los 90 y escucharlos es una experiencia completamente nueva en la que hay que sumergirse entre las guitarras distorsionadas,una batería contundente, un bajo sin pretensiones, una voz cargada de chillidos, gritos, gemidos y letras confusas... Hay mucho que decir sobre ellos, pero ya me dio pereza seguir escribiendo, así que acá les dejo una cancion, saquen sus propias conclusiones.
Aunque no me gusta la voz cargada de chillidos, gritos, gemidos y letras confusas, DEBO decir que su gran apresiacion por esta banda me hizo darle play al vídeo,y como me da pereza seguir escrbiendo, BUEN BLOG diana ▼
ResponderEliminargo pixies!!
ResponderEliminarmusicleta esta buenisimo!!
ResponderEliminarme gusta .. alfin una pagina que verdaderamente tiene informacion de verdad me gusta la musi cleta
ResponderEliminar