30 abr 2011

Serú Girán - Viernes 3 a.m



Una canción hermosísima de Serú Girán, un poco de melancolía, de ausencia , de locura.

4 comentarios:

  1. el blog es bastante sicodelico pero es interesante leer sobre bandas k uno nunk habia eskuchado.... totalmente akorde a tu personalidad diana

    ResponderEliminar
  2. "cambiaste de tiempo y de amor"..."hojas muertas q caen" .. q melanconia y tristesa ... muy bacano el blog diana mucicleta!!

    ResponderEliminar