Música para los días soleados, para montar en bici, para comer helado... para lo que sea.
que bandota..gran video
el blog es bastante sicodelico pero es interesante leer sobre bandas k uno nunk habia eskuchado.... totalmente akorde a tu personalidad diana
"cambiaste de tiempo y de amor"..."hojas muertas q caen" .. q melanconia y tristesa ... muy bacano el blog diana mucicleta!!
me encanta!!!
que bandota..gran video
ResponderEliminarel blog es bastante sicodelico pero es interesante leer sobre bandas k uno nunk habia eskuchado.... totalmente akorde a tu personalidad diana
ResponderEliminar"cambiaste de tiempo y de amor"..."hojas muertas q caen" .. q melanconia y tristesa ... muy bacano el blog diana mucicleta!!
ResponderEliminarme encanta!!!
ResponderEliminar